8 de septiembre de 2007

Razon de ser

Seguramente una de las decisiones más importantes que he tomado. Dejar la seguridad de un empleo fijo en una empresa lider del sector bancario nacional.

Volver a estar como al acabar la Universidad. Eso sí, con más experiencia y con las cosas más claras. Si quiero conocer mundo no me puedo quedar esperando a que ocurra, he de tomar yo la iniciativa. dar un volantazo a esa linea que paso a paso seguí ciegamente desde que tomé mi última gran decisión: volver a mi pais.

¿Realmente es este mi país? La verdad que más allá de la romantica visión que tenía como "emigrante", notas que no acabas de encajar del todo. No es que haya nada malo, al reves estoy encantado de vivir aqui, pero miras a los demás y sientes que hay algo que les une a este lugar algo que tu no tienes, algo que no se puede aprender, ni tampoco fingir.

¿Soy de algún lado? Me temo que de en parte de los dos pero en el fondo de ninguno. ¿Y si no hay raices porque buscar ataduras artificiales?

¿Y a donde ir? A cualquier sitio dondé poder volver a sentir "aire fresco". Y quizas, durante un tiempo, pensar que aquí si.
Un buen proyecto vital y adelante sin miedo. Lo he hecho ya una vez, ¿porqué no otra?. Tengo más edad, menos "bonus" pero no se trata de volver a empezar si no de volver a cambiar.

Y quizas los primeros pasos y los primeros sentimientos puedan quedar reflejados aqui lejos de la manipulación de la memoria.

No hay comentarios: